Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¡Hasta siempre!

Con esta entrada, y como ya os comentamos la semana pasada, ponemos punto y final al blog de ¡A contar! La buena noticia es que, a partir de septiembre, podréis seguir consultando los artículos más interesantes en la web de Santillana.

El blog de ¡A contar! se inició hace ya casi cuatro años. A lo largo de este tiempo hemos querido ser un punto de encuentro para toda la comunidad educativa y ofrecer una serie de reflexiones y recursos que permitiera experimentar algunas propuestas innovadoras en el trabajo con las matemáticas.

Para todo ello hemos contado con la colaboración de un equipo profesional de excepcional calidad.

Merece una mención especial la participación de Carlos de Castro y de Elisa Hernández, los dos autores del material ¡A contar! Ellos nos han aportado el rigor y el fundamento teórico que considerábamos necesario para su buen funcionamiento en las aulas.

También queremos mostrar nuestro agradecimiento a Alma Gil y Adrián Vidal, quienes han compartido con todos nosotros sus experiencias en el aula a lo largo de los últimos años mostrándonos toda la versatilidad y la flexibilidad que tiene ¡A contar!

Desde la editorial Santillana queremos agradecerles toda la dedicación y el esfuerzo que han puesto en este proyecto.

Por nuestra parte, solo podemos decir que ha sido una experiencia tremendamente enriquecedora y que nos ha encantado estar con vosotras y vosotros a lo largo de estos años.

El equipo editorial de ¡A contar!

Comentarios

Deja un comentario

Alma Gil y Adrián Vidal

Maestros de Educación Infantil y colaboradores en el proyecto ¡A contar!