Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Empezamos un nuevo curso

Un año más, llega septiembre y  comenzamos un nuevo curso escolar.

Después de un merecido descanso, nos reincorporamos a las aulas con sentimientos encontrados: algo de pena porque somo conscientes de cómo se quedan atrás los largos días del verano, pero también con la ilusión de empezar un nuevo proyecto.

Para todos los que nos dedicamos al mundo de la educación, estos son unos días muy intensos: asistir a reuniones, programar, acondicionar las nuevas aulas, cuadrar horarios… y encontrarnos de nuevo con nuestros alumnos.

Desde este blog nos encantará acompañaros en esa aventura que supone siempre un nuevo curso escolar. Para ello, nos proponemos compartir con vosotros experiencias de trabajos realizados con los alumnos, propuestas de actividades para trabajar la lógica matemática, artículos y sugerencias de interés y todo tipo de ideas que os permitan sacar el máximo partido al proyecto A contar.

Os deseamos el mejor comienzo del curso posible y os agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotros para ayudaros en la tarea de llevar a las aulas unas matemáticas diferentes: manipulativas, creativas y funcionales, que estimulen en todos los niños y las niñas su capacidad de pensar.

Como siempre, nos encantará que nos hagáis llegar vuestras impresiones, dudas y sugerencias. Eso nos ayudará a preparar contenidos cada vez más ajustados a vuestras necesidades e intereses. Y, por supuesto, estaremos encantados de recibir fotografías, vídeos y textos con vuestras experiencias.

Comentarios

Deja un comentario

Alma Gil y Adrián Vidal

Maestros de Educación Infantil y colaboradores en el proyecto ¡A contar!