Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Hasta el curso que viene!

Otro año más, nos acercamos al final del curso y queremos agradeceros vuestra compañía a lo largo de estos casi nueve meses.

Para nosotros, este curso ha sido un poco especial. Teníamos por delante el reto de poner implantar ¡A contar! con los más pequeños del cole y, al mismo tiempo, debíamos continuar experimentando las posibilidades educativas que nos ofrecía este método para los cursos de 4 y 5 años. Para ello, hemos contado con la colaboración inestimable de Alma y Adrián, que, a lo largo del año, han compartido con todos nosotros sus experiencias en el aula, mostrándonos toda la versatilidad y la flexibilidad que tiene ¡A contar!

También hemos contado con la participación de Carlos de Castro que nos ha aportado el rigor y el fundamento teórico que considerábamos necesario para su buen funcionamiento en las aulas.

Desde la editorial Santillana, queremos agradecerles toda la dedicación y cariño que han volcado en este proyecto. Esperamos que sus aportaciones os hayan servido para explorar nuevas formas de sacarle partido y para experimentar algunas propuestas diferentes en las aulas.

Por nuestra parte, solo podemos decir que ha sido una experiencia tremendamente enriquecedora y que nos ha encantado estar con vosotros a lo largo de este tiempo.

Solo nos queda desearos unas felices vacaciones y que repongáis todas las fuerzas posibles para comenzar en septiembre un curso que, sin duda, estará lleno de novedades y sorpresas.

 

El equipo editorial de A contar

Comentarios

Deja un comentario

Alma Gil y Adrián Vidal

Maestros de Educación Infantil y colaboradores en el proyecto ¡A contar!